CINESOL MADRID logo

 

SERVICIO DE MANTENIMIENTO

Cinesol Audiovisual es distribuidor en exclusiva para España de todo equipo de las marcas indicadas a continuación así como de su servicio de mantenimiento que realizamos en nuestro local madrileño.

MANTENIMIENTO GRABADORAS SOUND DEVICES

Cinesol Audiovisual es distribuidor en exclusiva para España de todo equipo de la marca Sound Devices así como de su servicio de mantenimiento que puede ser realizado en nuestro local madrileño o en el centro Europeo técnico de SOUND DEVICES.

Hacemos una primera verificación en nuestro local. Si el problema tecnico necesita una intervención de Sound Devices, nosotros nos encargamos de todo los intercambios con el centro de servicio en Inglatera, para el cual somos los únicos habilitados a mandar material.

Antes de mandarnos su aparato, favor de llenar y mandarnos por email a mantenimiento@cinesolaudiovisual.com el siguiente formulario de solicitud. 

MANTENIMIENTO RF AUDIO LIMITED 

Cinesol Audiovisual es distribuidor exclusivo España de todos los aparatos Audio Limited así como de su servicio de mantenimiento.

Al dejar la fabricación de sus gamas analógicas (dispositivos y repuestos) Audio Limited paró al igual su servicio de mantenimiento de esos aparatos. Gracias a los años de experiencia y conocimiento de nuestros técnicos, somos parte de los pocos proveedores nombrados centro de mantenimiento por Audio Limited y podernos encargar del mantenimiento de sus antiguas gamas analógicas (2020, 2040, En2 …) para Europa.

Los servicios de mantenimiento básicos otorgados son : mantenimiento, cambio de gama de frecuencia, reparación y repuestos, etc.

Si desea dejarnos sus aparatos Audio Limited Gama digital o analógicas, favor de contactarnos por email a mantenimiento@cinesolaudiovisual.com o por el formulario de contacto siguiente : 

MANTENIMIENTO MICRÓFONO SANKEN 

Cinesol Audiovisual es distribuidor para España de todo el equipo de la marca SANKEN MICROPHONES así como de su servicio de mantenimiento que realizamos en nuestro local madrileño.

Gracias a los años de experiencia y al conocimiento de nuestros técnicos, somos parte de los únicos distribuidores SANKEN ha poder realizar nosotros mismos una gran mayoría del mantenimiento y reparaciones de los micrófonos Sanken, en particular del lavalier COS-11.

Los servicios de mantenimiento básicos otorgados son : mantenimiento, cambio de conector, reparación de la cápsula o cable del Lavalier COS-11, reparación, etc.

Si desea dejarnos sus micrófonos SANKEN, favor de contactarnos por email a mantenimiento@cinesolaudiovisual.com o por el formulario de contacto siguiente : 

MANTENIMIENTO PÉRTIGAS VDB BOOMPOLES 

Cinesol Audiovisual es distribuidor para España de todo el equipo de la marca VDB BOOMPOLES así como de su servicio de mantenimiento que realizamos en nuestro local madrileño.

Las pértigas VDB son famosas por su calidad de su fabricación y la atención de la marca al servicio y mantenimiento.

Cualquier parte de una pértiga VDB puede ser repuesta, lo que les garantiza une duración inigualable. La mayoria de ese mantenimiento puede ser realisado por nuestros técnicos in situ.

Si desea dejarnos tu pértiga VDB BOOMPOLES, favor de contactarnos por email a mantenimiento@cinesolaudiovisual.com o por el formulario de contacto siguiente : 

¿Algun mantenimiento te interesa?