AUDIO LIMITED

El sistema inalámbrico digital con más alta calidad audio utilizado por los profesionales del cine

Cinesol Audiovisual es distribuidor en exclusiva para España de todo equipo de la marca Audio Limited así como de su servicio de mantenimiento que realizamos en nuestro local madrileño.

Al haber dejado de fabricar sus gamas analógicas (dispositivos y repuestos) Audio Limited paró de realizar el mantenimiento de esos aparatos. Gracias a los años de experiencia y al conocimiento de nuestros técnicos, somo parte de los únicos proovedores ha haber podido recuperar parte de los repuestos y ser encargados por Audio Ltd del mantenimiento de sus antiguas gamas analógicas (2020, 2040, En2 …)

Sobre la Marca

Audio Ltd fue fundada en 1963 por Geoffrey Blundell para hacer sistemas de micrófonos de radio para los mercados de cine y televisión. Estos primeros sistemas operaban en la banda de 72 MHz. Los receptores usaron válvulas y los transmisores usaron algunos de los primeros transistores existentes en el mercado. Geoffrey falleció en 2003, pero dejó un fuerte legado, asegurando que se inculcara la más alta calidad de audio en todos los diseños futuros.

 

A lo largo de los años, los sistemas de Audio Ltd se han utilizado en numerosas películas, incluido el lanzamiento en 1968 de « 2001: A Space Odyssey ». Las producciones posteriores que utilizaron Audio Limited incluyen las películas ganadoras de Oscar como : « Gladiator », « Saving Private Ryan » y « Titanic », así como la serie de HBO ganadora del premio Emmy, « Game of Thrones ».

 

En 2015, Audio Ltd previsualizó el sistema digital 1010 después de varios años de investigación y desarrollo. El 1010 logró el objetivo de ser un sistema totalmente digital con la latencia de extremo a extremo de 2 mS, la más baja del mercado. También exhibió un mejor rango de RF y calidad audio que los otros mejores sistemas analógicos. Basado en el trabajo de ingeniería realizado para el 1010, en 2017 Audio Ltd presentó el Sistema inalámbrico digital A10, y discontinuó la producción de sus otras gamas analógicas.

 

En 2018, Sound Devices, LLC anunció la adquisición de Audio Limited. Audio Ltd. es ahora una subsidiaria de Sound Devices. La companía sigue operando desde sus oficinas de Watford, Reino Unido, con Kishore Patel y Lee Stone como director general y director técnico, respectivamente.

PRODUCTOS AUDIO LIMITED

SISTEMA INALÁMBRICO DIGITAL A10

ACCESORIOS PARA SISTEMA INALÁMBRICO DIGITAL A10

AC-TCLEMO

AC-BALXLR-4

A-CLIP

A-BOOM

Ultimas noticias AUDIO LIMITED

¿Algun producto de esta marca te interesa?